Casanis Marbella

EQUIPO   ÚNETE A CASANIS


La palabra equipo se queda corta cuando hablamos de la plantilla de Casanis.

Nos consideramos una gran familia, que con el paso del tiempo ha creado grandes lazos de unión y, sobre todo, trabajamos en lo que amamos y amamos nuestro trabajo.


- propietario y administrador

Nuestro pilar, quien a la temprana edad de 14 años comenzó sus estudios en Belgica y pasó por innumerables cocinas de gran prestigio tales como: Comme chez soi (3 estrellas Michelin), Garroche Pondres (3 estrellas Michelín), y aprendiendo de los mejores como Le Nôtre.

Hace 12 años llegó a Marbella, desbordante de experiencia e imaginación, y visualizó, en un edificio ruinoso de la famosa calle Ancha, donde algunos veían una casa para demoler, un gran proyecto de rehabilitación y restauración convirtiéndolo en la gran obra de arte que es hoy en día Bistro Casanis.

- Cheff

Tulio conoce profundamente el estilo y la personalidad de Casanis, puesto que hemos tenido el placer de contar con él Casanis Madrid Bistrot, Casamono Brasserie by Casanis y cómo no, en Casanis Bistrot Marbella.

Tulio vuelve a su casa con nuevas experiencias y fuerzas renovadas, listo para dejar su sello en cada plato...

- maitre de sala

Sus comienzos en la cocina fueron en París como aprendiz de cocinero en el restaurante Beauvilliers. Más tarde se trasladó hasta Los Ángeles donde trabajó en las cocinas del restaurante Pastis.

Tras su exitosa estancia en la costa oeste de los Estados Unidos decidió probar suerte en Nueva York en el restaurante Les Halles dirigido por el prestigioso y mediático cheff Anthony Bourdain.

Entre los restaurantes en los que ha trabajdo posteriormente en París destacan Korova con Pierre Hermé, L’Arc de l’Etoile y el restaurante japonés Nobu del famoso actor de Hollywood Robert De Niro.